Nadie quiere ser mi amigo del 9 al 31 de agosto 2014, Carretera 45

Publicado: julio 29, 2014 en ACTIVIDADES, Noticias
Nadie quiere ser mi amigo del 9 al 31 de agosto 2014 Carretera 45

Nadie quiere ser mi amigo del 9 al 31 de agosto 2014 Carretera 45

 

Astillero Teatro

PRESENTA

Nadie quiere ser mi amigo de Javier Malpica

Cuarta temporada del 9 al 31 de AGOSTO sábados y domingos a las 13:00 horas en el Centro Cultural Carretera 45

Créditos de los artistas

Nombre de la obra: Nadie quiere ser mi amigo

Autor: Versión libre del cuento Nadie es mi amigo del autor Javier Malpica Maury

Director: Oswaldo Valdovinos

Producción Ejecutiva: María Teresa Adalid

Música original: Daniel de Jesús Pérez Vázquez

Grabación de arpa: Mariana Elizabet Ortiz Riquelme

Iluminación: Itzel Casas

Difusión: Sandra Narváez

Asesoría pedagógica: Leticia Valdovinos

Técnica: Títeres de mesa, sombras, y teatro de objetos

Fotografía: Lía Rueda

Diseño, realización de escenografía y títeres: Astillero Teatro

Elenco: María Teresa Adalid (Malaquías), Oswaldo Valdovinos (Nadie), Zohar Salgado (Mamá) Alicia león (Doctora Luz), Itzel Casas (Nadie y auxiliar en manipulación).

Duración: 45 minutos

Género: infantil

Edad recomendada: 5 años en adelante

 

Nadie quiere ser mi amigo. Del 9 al 31 de AGOSTO, sábados y domingos a las 13:00 horas. Centro Cultural Carretera 45, Juan Lucas de Lassaga 122, Colonia Obrera, (a dos cuadras del metro San Antonio Abad) Delegación Cuauhtémoc, cp. 06800, Distrito Federal. Costo $90 pesos, descuentos maestros, alumnos, INAPAM y vecinos de la colonia obrera. Teléfono 62721148

Responder

