Nadie quiere ser mi amigo, Centro Cultural Carretera 45

Publicado: enero 15, 2014 en NADIE QUIERE SER MI AMIGO, Noticias

Del 8 de febrero al 2 de marzo 2014

Nadie quiere ser mi amigo

Temporada del 8 de febrero al 2 de marzo 2014

Centro Cultural Carretera 45

Sábados y domingos 13:00 horas

CRÉDITOS GENERALES: 

Obra: Nadie quiere ser mi amigo

Autor: Javier Malpica Maury

Director: Oswaldo Valdovinos

Grupo: Astillero Teatro

Estado: Distrito Federal 

Reparto:

Malaquías: María Teresa Adalid

Nadie: Oswaldo Valdovinos

Zohar Salgado, *Jarayn Eligio: Doctora Luz

Nadie: Itzel Casas

*alterna funciones

Creativos y realizadores:

Diseño, realización de escenografía y títeres: Astillero Teatro

Música original: Daniel de Jesús Pérez Vázquez

Grabación de arpa: Elizabeth Ortiz Riquelme

Diseño de títere “Nadie”: Zohar Salgado

Iluminación: Itzel Casas

Traspunte: Daniel de Jesús Pérez

Asesoría pedagógica: Leticia Valdovinos

Fotografía: Lía Rueda

Difusión: Sandra Narváez

Producción: María Teresa Adalid

comentarios
  1. Amé Nadie quiere ser mi amigo, de verdad robaron mi corazón, excelente trabajo.

Responder

